martes, 5 de febrero de 2013

COMERCIALES DEL SUPER BOWL




Comercial de Mercedes-Benz 


El comercial de mercedes-benz para el Super Bowl 2013 y su mensaje oculto



El anuncio de Mercedez-Beanz esta promoviendo un nuevo modelo de auto. Mientras que ellos hace un buen trabajo al vender el auto, se comunica también otros mensajes a la audiencia de la TV del Super Bowl. En definitiva, es la élite enviando un mensaje sobre quién está ejecutando el programa. El anuncio se basa en el concepto fáustico de vender el alma por la fama y la riqueza, uno de los favoritos de la industria Illuminati. En menos de 2 minutos, el anuncio consigue transmitir algunos simbolismos elocuentes y algunos hechos reales sobre la industria del entretenimiento.

Los colores son acordes a la publicidad que se le hace al anuncio. Muestran elegancia de acuerdo al lo que se esta publicando, este auto va dirigido a clase media alta con un alto poder adquisitivo para el sexo masculino en especial de 20 a 45 años.

Colores que resaltan en el anuncio Negro, Gris, Plateado y Blanco, plasmados en un fondo de atardecer.


El comercial de mercedes-benz para el Super Bowl 2013 y su mensaje ocultoEl anuncio comienza con un chico admirando un cartel con el auto en cuestión. Entonces, el diablo aparece y le dice: "Has un trato conmigo hijo y puedes tener el auto  y todo lo que va junto con él".
Al mencionarle esto el chico se empieza a imaginar todo lo que pudiera pasar si adquiere el auto, sabe que le daria fama, También conducirás un bonito auto, tendrás chicas corriendo tras tuyo ya que te convertirás en todo un campeón de los autos de carrera. Así es, extremadamente fantástico. Todo un gran trato.

El chico entonces se da cuenta de que el auto es bastante asequible para él, entonces no vende su alma para obtenerlo. Bien por ti, chico, quienquiera que seas. El anuncio termina con alguna sutil numerología oculta.

Así, mientras que el chico no cayo en la trampa del diablo, el anuncio sin embargo demostró lo que se necesita para ascender a las filas más altas de la industria del entretenimiento. Uno debe hacer un trato con una entidad malvada que al parecer es un miembro de una sociedad secreta, que entonces "mágicamente" te pone en todos los los lugares apropiados de la música, la moda y el deporte. Sí, todo esto fue cubierto en un breve anuncio para un auto. ¿Es otra forma de la élite de jactarse acerca de cómo funciona el espectaculo? Una cosa es segura, toda la audiencia del Super Bowl pronto absorberá este mensaje …Y algunos van a comprar ese auto.

Este anuncio es muy original ya que logra trasmitir el mensaje principal que es vender el auto, te da ideas de lo que puede pasar al momento de tu adquirir ese auto, todo lo que puedes llegar a lograr si lo tienes en tus manos, pero lo mas comio es que el chico no vende su alma al demonio, cuando observa cual es el precio de auto.



Pagina del comercial


https://www.youtube.com/watch?v=alG1IF2KhQQ





Comercial de Doritos Chip Road



El anuncio de Doritos, en si no necesita publicidad para que puedan ser adquiridos por el publico, mas sin embrago doritos siempre se encarga de hacer comerciales cómicos que siempre lama la atención del publico en general, desde niños hasta adultos ya que el producto va dirigido a todas las edades y clases sociales, es producto que no es costosos en el mercado.
Los colores que muestra son llamativos las ensenas son divertidas, cómicas y logran dar el mensaje que debemos adquirir o consumir doritos, ilustrándolo con una figura tierna en este caso la niña.
Dicho anuncio es muy original, el mensaje que trasmite es fácil de captar , no importa la edad , el lugar a donde vayas o con quien vayas doritos es para toda la familia.

Pagina del comercial


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HvyAlEfnoYg



Comercial de Volkswagen 






El anuncio de  Volkswagen Beetle 2013 fue el que mas polémica genero ya que en el se puede apreciar a un feliz empleado de un banco gracias a su nuevo coche un Volkswagen Beeatle. para mostrar a los demás su satisfacción  el hombre intenta imitar ala jamaicano. El problema reside en que la mayor parte de la población de este pais es negra , lo que llevo a que muchos criticaran el hecho de que se asociase la felicidad con esta raza. 
El anuncio de Volkswagen Beetle 2013 esta promoviendo un nuevo modelo de auto. Mientras que ellos hace un buen trabajo al vender el auto, se comunica también otros mensajes a la audiencia de la TV del Super Bowl.
Logra trasmitir su mensaje mediante una pequeña historia de un empleado que trabajo en un banco, es muy llamativo el anuncio los colores son acordes alo que se esta tratando de vender y de anunciar, esta dirigido a hombres y mujeres de 25 a 45 años, con alto poder adquisitivo a clase media alta. 
el anuncio es original, cómico  y promueve el mensaje principal que es comprar el auto.

Pagina del comercial


http://www.youtube.com/watch?v=9H0xPWAtaa8
















No hay comentarios:

Publicar un comentario