domingo, 10 de febrero de 2013

MEDIOS QUE SE UTILIZAN PARA LA PUBLICIDAD





Que medio utilizaríamos ya se TV o Radio para las siguientes negocio y por que?





                

1. La Plaza Galerías:El medio que utilizaría para hacer publicidad de esta plaza seria TV, para que la gente conociera las instalaciones con las que cuenta, los negocios que hay, y tuviera una imagen de lo que es la plaza.


2. Cinepolis: Para cinepolis seria radio, ya que la gente sabe que es un cine y lo que anunciara seria los estrenos y las promociones con las que cuenta.

3.Casa del Mole: utilizaría TV, por que publicaría los antojitos o variedad de platillos con los que cuenta, no publicaría todos pero si algunos, y la gente conocería mas de la casa del mole.

4. Hamburguesas Carls jr: utilizaría TV y radio, por que daría a conocer mis productos nuevos o productos que ya vendo a la gente y atraería a mas clientes y por radio por que se me hace un medio que la mayoría de la gente escucha en algún momento de su día y si no ve la tv, pues tiene el conocimiento y esta al tanto de los nuevos productos que ofrece carls jr.

5. Tenis para niño. Anunciaría mi publicidad en TV, y de preferencia en horas donde pasen programas para niños ya que ellos serian mi mercado, y mostraría lo atractivo que tiene mi producto en este caso tenis para niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario